Fotos: Catalina Romero
~ Todo sobre la casa de Vanina ~
El contenido de este post es más rico si conocés la historia completa:
***
Bueno, es hora de que reconozcamos que Vanina tiene un superpoder: Pintó la pared símil madera A MANO ~durante una tarde soleada de otoño, mientras tomaba más de un café y soñaba que Devendra era su novio~. Los colores que la componen son restos de latitas que tenía guardadas. Uno la ve y no lo puede creer, pero ella afirma que buscaba algo más luminoso. Salió lo que salió e igual le encanta, y ahora está buscando por todos lados un reloj cucú para colgarle.
El plan para la pared perpendicular a ésta era un empapelado. Uno que trabajara en conjunto con la «madera» para acercarse más al clima buscado. Apareció un rollo antiguo en la casa de una amiga, y se llevó un pedacito a cambio de plantas de su balcón. Un café más, un método un poco desprolijo (porque la energía no se desperdicia, si hay ganas se hace como sea) y ya estaba listo.
Un marco cualquiera, un mapa recortado en la zona del mundo que muere por conocer y una lámpara de mesa pintada con aerosol color cobre, amurada en la posición incorrecta porque sí. ¿Por qué no?
***
Esto es hacer magia hoy, 2015:
No hay chances de que el truco falle.
***
Previously, en ese mismo rincón:
***
Un previously más antiguo, de cuando el Objetivo era tropical:
***













