Los caminos / 10 septiembre 2015

Mágico y femenino

vanina_00

Fotos: Catalina Romero

~ Todo sobre la casa de Vanina ~

El contenido de este post es más rico si conocés la historia completa:

anterior
anterior
anterior

***

Bueno, es hora de que reconozcamos que Vanina tiene un superpoder: Pintó la pared símil madera A MANO ~durante una tarde soleada de otoño, mientras tomaba más de un café y soñaba que Devendra era su novio~. Los colores que la componen son restos de latitas que tenía guardadas. Uno la ve y no lo puede creer, pero ella afirma que buscaba algo más luminoso. Salió lo que salió e igual le encanta, y ahora está buscando por todos lados un reloj cucú para colgarle.

El plan para la pared perpendicular a ésta era un empapelado. Uno que trabajara en conjunto con la “madera” para acercarse más al clima buscado. Apareció un rollo antiguo en la casa de una amiga, y se llevó un pedacito a cambio de plantas de su balcón. Un café más, un método un poco desprolijo (porque la energía no se desperdicia, si hay ganas se hace como sea) y ya estaba listo.

Un marco cualquiera, un mapa recortado en la zona del mundo que muere por conocer y una lámpara de mesa pintada con aerosol color cobre, amurada en la posición incorrecta porque sí. ¿Por qué no?

vanina_02

vanina_10

vanina_03

***

Esto es hacer magia hoy, 2015:

vanina_01

No hay chances de que el truco falle.

***

Previously, en ese mismo rincón:

vanina_bf_01

***

Un previously más antiguo, de cuando el Objetivo era tropical:

vanina_bf_02

***

publicado en Los caminos


Seguimos el proceso de transformación de una casa, desde el cuaderno de ideas a la realidad.