Si existiera / 16 Noviembre 2016

Si existiera: La casa de Will Freeman

De la película About a boy.

Si tenés mucho tiempo libre como Will, es fundamental que tu casa sea linda y, sobre todo, cómoda. Que tenga lugar para grandes sillones (¡4 cuerpos!) y para explorar distintos pasatiempos, desde el surf hasta el motociclismo.

 

Este loft es fiel al personaje de Will y también, en cierta medida, a los años 2000. La película fue hecha en el año 2002 y eso se nota en algunos detalles cromados y electrodomésticos futuristas, como el reproductor de CDs vertical de Bang & Olufsen. Sin embargo, con la excepción del televisor, la casa de Will no pasa de moda gracias a la mezcla ocurrente (como siempre): el revestimiento de ladrillos grises de corte industrial combinado con terminaciones metalizadas, los paneles de madera de demolición que dividen el living de la habitación y los muebles de diseño que conviven con los más básicos son pruebas de que la elegancia envejece bien.

Codiciamos: la biblioteca de dos pisos con escalera y la pared-pecera.

Cabe mencionar: la reivindicación de las persianas americanas.

about_a_boy_2

about_a_boy_3

about_a_boy_4

Si encontrás una casa chaucha en una película, ¡avisanos! 🙂
valentina@casachaucha.com.ar

publicado en Si existiera


Casas que visitaríamos si fueran de verdad.

por Valentina Varas

Valentina nació en Buenos Aires en 1991. Es celíaca y nieta de panaderos. Estudió Marketing, escribe poesía (La velocidad de una fiesta. 2016, Pánico el pánico), duerme poco, saca fotos, hace collages e investigaciones y otras cien cosas más.