Plan puertas adentro / 12 Agosto 2016

Plan puertas adentro #Olímpicos

mirar

Stranger Things es la nueva serie de Netflix, inspirada en el universo de Stephen King, ET, Los Goonies y Alien. Nos toca en la fibra nostálgica por sobrenatural y ochentosa. Si sos de los pocos que aún no sucumbió a su encanto, aquí va el trailer.

Yapas: Aquí podés ver “de dónde te sonaba esa escena” y, aquí, armar tu propio mensaje 😉

PPA en luz

explorar

Ver cómo van cambiando en vivo las portadas de los principales diarios online del país es entrenar el ojo periodística y políticamente. Clarín / La Nación

colaborar

Idea.me es una plataforma para financiar entre muchos (con aval de que no te van a dejar garpando, dicho mal y pronto) proyectos, a cambio de recompensas. Se puede explorar propuestas para hacer esa “buena acción del día”.

maria-luque

En este caso proponemos comprar por anticipado el primer libro de una ilustradora que nos encanta: María Luque. Aquí pueden ver de qué se trata.

cocinar / comer
palmeritas

Una masa de tarta en la heladera te puede salvar una comida, pero también una merienda.

leer

jardin-de-bronce

Esto pasa cuando un guionista escribe una novela: VES toda la historia y no la podés soltar. Leímos las 500 páginas de El jardín de bronce en cuatro días (un thriller apasionante de Gustavo Malajovich que transcurre en Colegiales y otros barrios de la ciudad) y ahora no podemos esperar a ver la miniserie que producirán HBO y Pol-ka basada en ella (spoiler alert: está en pre-producción y la protagonizará Joaquín Furriel).

anderstand ínglish?

Tan simple como entrevistas a gente interesante de todo el mundo (en general artistas), en un marco minimalista e introspectivo: The talks.

mirar

¿Con la cabeza en Río 2016? Este finde largo se vienen algunos de los eventos más esperados: sábado de atletismo, y domingo y lunes de gimnasia artística (lo que siempre nos lleva a recordar nuestro primer contacto con la fascinación olímpica: Nadia <3)

Dato: ¿Sabías que podés ver online los principales eventos, en vivo, aquí?

¿Sugerencias? [email protected]
Pasanos el link, lo investigamos, y si nos enamoramos ¡lo recomendamos!