Plan puertas adentro / 17 junio 2016

Plan puertas adentro #FeriadoExtraLarge

aprender

Noe (de Dobleufa) se animó a los videos, y en el primero se presenta y enseña a hacer un contramarco. Sencillamente adorable.

leer

¡POR FIN alguien editó a Szoka! Un libro que llega justo a tiempo para regalar a padres inteligentes y sensibles.

comer / cocinar

Soledad Barruti escribió un best-seller como Malcomidos y sigue aconsejando, advirtiendo e invitando a consumir mejor. El otro día los lectores colaboraron con recetas de sopas caseras. ¡Anotá las mil versiones!

escuchar

Señaladores es un club de lectura en formato podcast que convoca a leer un libro por semana junto a Nico Artusi y Eugenia Zicavo. O quizá es la motivación que precisabas para cumplir (por fin) con tu meta de todos los años 🙂

mirar

¿”Modos de ver”, el libro de John Berger, ilustrado visualmente por el mismo autor y en capítulos? ¡Cómo nadie nos chifló que existía esta belleza! Si sos artista (de cualquier rama) es de visión obligatoria.


explorar

Dos callenautas nos reconcilian con la belleza de Buenos Aires cuando ya la creíamos pasada.

mirar

Filmado en secreto y lanzado sólo vía web, Horace and Pete es lo nuevo de Louis CK, y francamente vimos el primer capítulo y lo abandonamos. El tono era tan raro que parecía un tremendo error (Louie también es humano, pensamos). Pero gracias a Alá insistimos porque en el capítulo 3 se le cacha el alma a la cosa, y es de un hondura tal que todavía estamos conmovidos.

Con un recurso muy teatral retrata una tragedia americana, ayudado de actuaciones iluminadas y diálogos que ya no existen en TV. Pero claro, esto no es TV. Esto es Louie. Y Louie es un artista superior.

mirar-3

(ADVERTENCIA: no lo veas si estás deprimido. No es light. Hay que ponerse botas y embarrarse en la sucia humanidad.)

mover

Por qué no improvisar coreografías imitando a animales.
(Sí, un comercial -divino- también puede inspirarnos.)

¿Sugerencias? [email protected]
Pasanos el link, lo investigamos, y si nos enamoramos ¡lo recomendamos!