Interiores / 9 noviembre 2009

Interiores #19: Juntas pero no revueltas

Eugenia (alias Peque) y Ángela son mellizas y siempre estuvieron cerca: Cuando cumplieron 25 años se independizaron juntas y compartieron departamento hasta que Ángela se casó. Y ahora… ¡viven en el mismo edificio! ¡¡en el mismo piso!! La puerta “C” donde viven Angela y su marido Juan está exactamente al lado de la “D” de Peque. Sus gatas se pasan de balcón a balcón y… bueno, ellas también lo hacen.

*********

1ºD
El departamento de Peque y su gatita Olga es súper alegre, florido y creativo. La pared del living fue revestida con blondas de papel teñidas con té (un trabajo de una paciencia y preciosidad admirables). Las sillas altas de la cocina están tan buenas que lograron convencernos de que el famoso decoupage que nos enseña Utilísima… sirve.
Las fundas de los almohadones de la habitación cambian según la estación (¡estamos definitivamente en primavera!) y sobre la cama, una pintura del mismísimo Liniers parece haber estado hecha justo para este espacio.

*********

1ºC
Más sobria y unisex (guiño para la dueña), la casa del matrimonio y la gata Amanda no se queda atrás. Ángela le ganó de mano a Peque y consiguió el juego de living de la casa familiar. Y se las ingenia también: Pintó muebles y mesas de luz, hizo lámparas, espejos y los floreros en cerámica.
En la cocina se luce su colección de delantales (¡todos lindos!) y en el cuarto de la tele una composición de marquitos y objetos del barrio chino se lleva nuestros aplausos. ¡Clap clap!

Fotos: María Tórtora

publicado en Interiores


Recorrido fotográfico por una casa, contado desde la experiencia de los que la armaron y la viven.