Interiores / 18 agosto 2009

Interiores #8: Amigas

Llegamos un sábado a la mañana a la casa de Vero y nos recibieron ella y su amiga Agustina con muy buena onda y unos riquísimos cupcakes para desayunar.

Pero no hace falta sobornarnos con delicias para que Casa Chaucha levante pulgares: Vero y Agus alternan la delicadeza en la decoración con arrebatos de energía.

Pintaron los sectores comunes en tonos claros y se guardaron los detalles para los colores vibrantes. Muebles de una, muebles de la otra, un espejo hecho por la propia Agus, las lámparas fetiches de Vero y (no nos cansaremos de decirlo jamás) un cuadro buenísimo pintado por Vicky C.

Vero escribe: Durante el día en el suplemento de decoración de un diario, y por las noches en «Alma Singer«, un blog muy recomendable. Su habitación luce fantástica con una de sus paredes en un rojo no del todo saturado y tan felizmente repleta de todos sus tesoros.

Agus es fotógrafa. Su cuarto de color verde agua, sumado a los colores de los almohadones y de la vista desde su ventana, hacen una composición perfecta.

Nos contaron que viven juntas hace sólo unos meses, pero que son amigas desde… ¡salita de cinco! Éxito asegurado.

Fotos: María Tórtora

publicado en Interiores


Recorrido fotográfico por una casa, contado desde la experiencia de los que la armaron y la viven.