Si existiera / 28 diciembre 2016

Si existiera: La casa de Leo y Paige

De la película The Vow.

Leo vivía con sus amigos hasta que invitó a su novia, Paige, a mudarse con él. Los amigos desaparecieron mágicamente, pero el “caos bien logrado” no se fue con ellos.

 

En la casa predomina el estilo industrial, pero lo cortan los toques de color (sobre todo en la gama de los azules), la abundancia de alfombras y de sillones. La presencia de objetos decorativos, texturas suaves y detalles bohemios le agregan calidez a este loft de techos altos y ladrillo a la vista.

Todo se ve cómodo y relajado, sin perder elegancia ni actitud. ¡Menudo logro!

Codiciamos: la biblioteca y el armario/guardarropas, hechos con la misma técnica: estantes de madera con rotuladores antiguos de archivo y paneles corredizos de alambrado ondulado.

Cabe mencionar: la mesa gi-gan-te del comedor. Ideal para comer pizza por metro con toda la manada u ordenar fotos viejas, como Paige.

Si encontrás una casa chaucha en una película, ¡avisanos! 🙂
[email protected]

publicado en Si existiera


Casas que visitaríamos si fueran de verdad.

por Valentina Varas

Valentina nació en Buenos Aires en 1991. Es celíaca y nieta de panaderos. Estudió Marketing, escribe poesía (La velocidad de una fiesta. 2016, Pánico el pánico), duerme poco, saca fotos, hace collages e investigaciones y otras cien cosas más.