Verano / 22 enero 2016

Calor & Recuerdos #3

1

Interiores #118 – Hernán

☀ ☀ ☀

#144
~ Jugar ~

Publicado el 24 octubre 2014

#97a y #97b
~ Abajo y arriba ~

Publicado el 19 septiembre 2012

#17
~ Los profesionales ~

Publicada el 25 octubre 2009


// Si te gustaron Twin Peaks o The killing, animate al género pero ¡en podcast! Serial fue la sensación del año pasado al retomar un viejo caso policial (un chico preso y acusado por haber supuestamente asesinado a su ex en los ’90) y contarlo en capítulos radiales con cliffhangers y continuidad. La magia es la forma, la voz de Sarah Koening y la edición. Actualización: ya empezó la temporada 2, con nuevo caso.

// Llegó de EEUU para estudiar Ciencias Políticas en la UBA pero se enamoró de la comida y abrió Pick up the fork, un blog culinario como ningún otro. Allie (así se llama ella) recorre bolichines, prueba de todo y lo cuenta con desparpajo. Ahora además, el blog es serie web desaforada, ¡y en español! Nos encanta <3

// Cuando las marcas empiezan a descubrir Youtube, Vogue ya fue y vino. La rompe con material exclusivo, entrevistas y detrás de escena. Somos fans de algunos de sus cortos y de sus 73 preguntas.

// ¿Qué hacer con las palabras que no existen para los momentos sutiles? La hermosura de inventarlas. The dictionary of obscure sorrows es una obra poética de John Koening y nos hace llorar de belleza. (Ahora también serie web, ¡con subtítulos!)

// WTF es el podcast del comediante Marc Maron, quien para salir de una crisis empezó a entrevistar a artistas en el garage de su casa. Más de 600 episodios después, el propio Obama quiso ir (sí, al garage). La intro es siempre a corazón abierto y le siguen entrevistas relajadísimas con grandes confesiones. Nuestras favoritas: Louie CK (la joya es el final) y Paul Thomas Anderson. La de Robin Williams es escalofriante.

// Brandon Stanton camina, pide una foto y hace preguntas. La imagen no necesita traducción pero el quid es el recorte: las respuestas empatizan, revelan, completan como un negativo en flor. Resulta que la ciudad más impersonal del mundo está llena de seres humanos: Humans of New York (y de otros lados también ;))

Por Lou
Ver todo > Plan puertas adentro

yapa-cocino-yo

noche-1-julia

Noche (#1) en la casa de Julia
El post completo, ACÁ
Ver todo > Noche