Referencias nuevas / 15 septiembre 2015

Referencias nuevas: Legalmente rubia

legalmente_rubia_01

Foto: Catalina Romero

¿Quién no prejuzgó a Elle Woods? Su cliché rosa suena a burla apenas la conocemos, pero todos -personajes y espectadores- terminamos cayendo rendidos ante su tenacidad, sus valores y su ser encantador. La queremos como amiga, como novia, como presidenta del mundo.

Lo genial de toparte con algo que te da alegría es que te lo podés quedar, haciéndolo tuyo de alguna forma. Y la casa, obvio, es el lugar ideal para ese juego.

El espíritu de Elle puede convertirse en un corcho de planes organizadísimos, en un rincón de maquillaje y peinado o en una composición patriótica con los colores de tu país. Es usar el rosa o el dorado sin culpa. Es darle a los amigos animales un lugar de privilegio. También inspiración para una tarde de estudio sobre la alfombra.

*

*** Hoy exploramos ***


legalmente rubia

IR AL TABLERO

Sobre Referencias Nuevas: Tomando como punto de partida los intereses que ya tenemos, el camino resulta mucho más interesante y motivador que -simplemente- reproducir lo que muestra una revista.
Cualquier tema puede convertirse en una referencia estética. El truco está en comenzar a experimentar desde la literalidad para desarmarla, y lograr de a poquito la abstracción.