Plan puertas adentro / 18 septiembre 2015

Plan puertas adentro #19

Explorar

Madres e hijas en tiempos de Instagram.

esparragos
Versión 1

esparragos
Versión 2

Leer

¿Sabías que internet no llega al país por aire sino por cables submarinos que emergen en Las Toninas? Ese y muchos más mitos y secretos revela el libro que estamos leyendo: Guerras de internet. De consulta imprescindible, con mucha data dura pero llevada a la escala humana. Por Natalia Zuazo.

Mirar

emmys

El domingo se entregan los Premios Emmy (por Warner) y los veremos porque A) Red carpet y opinar sobre vestidos carísimos mientras comemos pochoclo en pijama, B) necesitamos que Mad Men gane todo lo que se merece y C) esperamos momentos como éste.

Tarea

PPP
Picnic.
De Primavera.
Sobre el Parquet.

Comer / Cocinar

Nos tentó mucho esta torta de yogur de Paulina. Facilísima y para el mate.

Mirar

Un inventor que nunca pintó se pregunta cómo los cuadros de Vermeer pueden ser tan fotográficos. Para probar su hipótesis reproduce una de sus obras más complejas… con resultado A-LU-CI-NAN-TE. El proceso y la aventura, en El Vermeer de Tim (en Netflix).

Anderstand ínglish?


Los creativos ya lo conocen y aman: Austin Kleon decodifica cómo trabajar la inspiración y enseña la matrix. Gran difusor y dínamo, sí, pero también ¡nos gusta mucho como poeta! Empezó tachando diarios para crear haikus y ahora lo hace en 3D.

~ ¿Sugerencias? ~

{ [email protected] }
Pasanos el link, lo investigamos, y si nos enamoramos ¡lo recomendamos!