Plan puertas adentro / 21 agosto 2015

Plan puertas adentro #15

Explorar


Envidiamos la narración visual de Christoph Niemann y sus experimentos sobre papel. Luego se convierten en genialidades en el New York Times: Abstract sunday.

Tarea

El olor de una casa se da solo pero también se busca.

Cocinar / Comer

Cualquier plato de medio oriente fácil de hacer es obligatorio de aprender. Paulina nos anima al falafel.

Leer

Los catorce cuadernos tiene algo de Voley (la película) porque cuenta un enero con amigos en el Tigre -con porro y tensión sexual- y el febrero porteño que le sigue. El plus es el autor, Juan Sklar, llevándote de viaje a su cabeza sin pasaje de vuelta: la mirada masculina, las descripciones sexuales, lo rancio de la crisis. Lo descubrimos en la radio y leímos (y amamos) la novela en tan solo un día.

Mirar

Marcos López es kitsch, poético y colorido, y encontró a la musa de su primera película en el rey de sus obsesiones: “El mensú” Ramón Ayala. El resultado es documental y hermoso.

Escuchar

¿Un podcast sobre comida? Ya raro… pero ¿uno enteramente dedicado a la carne? ÚNICO (y obviamente local). Nerca es la banda de sonido de los carnívoros y sale con fritas. Hay 10 capítulos y se vienen episodios especiales.

Anderstand ínglish?

WTF es el podcast del comediante Marc Maron, quien para salir de una crisis empezó a entrevistar a artistas en el garage de su casa. Más de 600 episodios después, el propio Obama quiso ir (sí, al garage). La intro es siempre a corazón abierto y le siguen entrevistas relajadísimas con grandes confesiones. Nuestras favoritas: Louie CK (la joya es el final) y Paul Thomas Anderson. La de Robin Williams es escalofriante.

~ ¿Sugerencias? ~

{ hola@casachaucha.com.ar }
Pasanos el link, lo investigamos, y si nos enamoramos ¡lo recomendamos!