Interiores / 1 septiembre 2011

Interiores #70a y #70b: El show de Las Primas

¡Dos entradas al precio de una!

*********

Adelante

Laura y Marcelo se mudaron a esta casa chiquita hace no tanto. Iban armando el lugar cuando irrumpió la llegada de Lola: Algunos cambios pequeños y lograron seguir adelante con los planes decorativos.

Pero, sorpresa. A los pocos meses se anunció la venida de dos muchachitas más: Lupe y Olivia. Esta vez el volantazo fue total y, en vez de mudarse, construyeron un entrepiso. Con esto las cosas más o menos se acomodaron y lo lindo siguió intacto.

Marcelo se hace a un lado en este tema. ¡Brindan las chicas! Colores claros, corazones, flores y pompones por doquier y un jaque mate a los descreídos de siempre: ni los hijos ni el espacio son impedimento.

*********

Atrás

Maricel buscaba como loca un departamento, cuando su prima Laura le contó que la casa del fondo quedaba libre. Gran oportunidad gran.

A falta de mesa, armó una barra a partir de tablas con ayuda de su papá. También un escondite para la heladera, que consideraba fundamental. Sin saber mucho de costura se mandó y logró una funda para el sillón que funcionó de pelos. Su habitación en el entrepiso con la cama en el suelo, la mesa de luz de revistas y el mueble también con tablas, nos emociona.

Ella es maestra jardinera y, lógicamente, gusta mucho de los chicos. ¡Qué buena movida hiciste, Laura! Beibisiter al toque.

Fotos: María Tórtora

publicado en Interiores


Recorrido fotográfico por una casa, contado desde la experiencia de los que la armaron y la viven.