Interiores / 20 febrero 2010

Interiores #29: Socias

¡Volvió el doblete! Pero esta vez no son hermanas sus protagonistas, sino socias. Renata y Carolina nos recibieron en sus respectivas sucursales del estudio de diseño que comparten.

*********

Flores:

Renata vive con Alan, con quien espera para YA la llegada de su primera hija. El ph en el que viven funciona, además, como estudio para ella y como salón de talleres teatrales para él.

Una sucesión de marquitos y portarretratos, antes en desuso, coloreados en casa y exhibiendo imágenes buscadas y encontradas en internet bordea una de las puertas y es un imán para miradas curiosas.

El altar de chucherías de ambos (perdón, la foto del abuelo y la máquina de escribir no son chucherías…) también merece la pena destacar: Todos tenemos “cositas” que no encuentran su lugar en el mundo… ¡Juntalas y hacé un despelote!

*********

Ramos Mejía:

Caro vive en un departamento chiquito donde también trabaja.

La cocina, con su mesita sede de partidos de truco y el, acertado a falta de balcón, estante contenedor de plantas, nos cautivó al llegar. Para albergar su estudio, creó un rincón en el living pintando de un verde super shocking la pared donde apoyan sus elementos de labor. Sobre ella, fotos y postales estratégicamente ubicadas son siempre una gran alternativa.

Fotos: María Tórtora

publicado en Interiores


Recorrido fotográfico por una casa, contado desde la experiencia de los que la armaron y la viven.