Llegamos un sábado a la mañana a la casa de Vero y nos recibieron ella y su amiga Agustina con muy buena onda y unos riquísimos cupcakes para desayunar.
Pero no hace falta sobornarnos con delicias para que Casa Chaucha levante pulgares: Vero y Agus alternan la delicadeza en la decoración con arrebatos de energía.
Pintaron los sectores comunes en tonos claros y se guardaron los detalles para los colores vibrantes. Muebles de una, muebles de la otra, un espejo hecho por la propia Agus, las lámparas fetiches de Vero y (no nos cansaremos de decirlo jamás) un cuadro buenísimo pintado por Vicky C.
Vero escribe: Durante el día en el suplemento de decoración de un diario, y por las noches en «Alma Singer«, un blog muy recomendable. Su habitación luce fantástica con una de sus paredes en un rojo no del todo saturado y tan felizmente repleta de todos sus tesoros.
Agus es fotógrafa. Su cuarto de color verde agua, sumado a los colores de los almohadones y de la vista desde su ventana, hacen una composición perfecta.
Nos contaron que viven juntas hace sólo unos meses, pero que son amigas desde… ¡salita de cinco! Éxito asegurado.
Fotos: María Tórtora